Imprimir comprobante de inscripción Ser Bachiller 2021

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

La impresión de este documento es muy importante al igual que los demás requisitos y documento del proceso de admisión y aquí te ayudaremos con información de cómo Imprimir comprobante de inscripción ser bachiller 2021.

La impresión de los comprobantes de los procesos es el único documento que tendrán y podrán presentar como evidencia y en caso de no tenerlo y presentas un problema no tendrás como respaldarte.

¿Como Imprimir comprobante de inscripción ser bachiller 2021?

Este solo lo podrás hacer una vez que te hayas inscrito, y para realizarlo debes de esperar la fecha que indique el cronograma el cual lo encontrarás al final de la publicación y debes de hacerlo en la plataforma del Ser Bachiller.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Pasos para Imprimir comprobante de inscripción ser bachiller 2021

Si deseas saber cómo imprimir el comprobante de inscripción aquí te enseñaremos como para esto debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Como primer paso es ingresar con tu usuario y clave a la plataforma del Ser Bachiller
  2. Una vez que hallas postulado o inscrito y estas seguro de lo que postulaste debes bajar al final de la página.
  3. Ubicar la opción “Imprimir” comprobante de inscripción.
  4. Y finalmente dar clic hay.
Imprimir comprobante de inscripción ser bachiller

Este es un proceso muy sencillo y aquí te dejaremos un vídeo instructivo de cómo se realizó en años anteriores el proceso de comprobante de inscripción.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Imprimir comprobante de inscripción ser bachiller 2021

Datos para la impresión

En caso de que la plataforma del ser bachiller no responde o demora en abrirse, ingrese reiteradamente presionando las teclas CTRL+F5 o el icono actualizar de su navegador.

Debes de ser paciente, las primeras horas son de más alto tráfico de visitas, el cual se va liberando con el transcurso de las horas y días para imprimir el comprobante de inscripción.

¿Dónde se puede imprimir?

como ya se mencionó anteriormente la impresión del comprobante se hará desde la plataforma perteneciente al Ser Bachiller.

SI TE INTERESA:

Cronograma Ser Bachiller Primer Periodo – SNNA

Imprimir comprobante de sede Ser Bachiller

FUENTES Y CRÉDITOS:

educacionecuadorministerio

5 comentarios en «Imprimir comprobante de inscripción Ser Bachiller 2021»

  1. No puedo ingresar a mi cuenta aparece que el sistema en el cual cree mi perfil no se encuentra disponible por lo tanto no puedo imprimir mi sede ayuda porfavor

    Responder

Deja un comentario