Se suspenden las clases el día jueves 3 de octubre

Suspensión de clases a nivel nacional

El ministerio a través de su cuenta oficial de Facebook (ministerio de educacion) dio a conocer que Se suspenden las clases el día jueves 3 de octubre por motivos del paro, en consideración de la seguridad de los niños y jóvenes del país.

El ministerio de educación dio a conocer esta noticia con el siguiente comunicado:

Comunicado del ministerio de educacion sobre Se suspenden las clases el día jueves 3 de octubre

Frente al anuncio de algunos gremios del transporte de paralizar actividades el día de mañana y siendo nuestra prioridad la protección niños y jóvenes se suspenden las clases, en todo el territorio nacional el jueves, 3 de octubre de 2019.

La decisión tomada por el gobierno es clave para el presente y futuro del ecuador y vamos a defenderla. Esperamos el respaldo de todos los sectores del país.

Las paralizaciones solo perjudicaran a la población que quiere trabajar y producir. Así como a los gremios de estas organizaciones, cuyo ingreso depende de cada día de trabajo. ¡rechazamos este tipo de medidas!

El gobierno nacional ha dialogado con el sector de forma fluida y no sorprende que los dirigentes no hayan mantenido esos canales. De ser necesario invocaremos las normas constitucionales y legales que prohíben la paralización de servicios públicos

Comunicado oficial

Se suspenden las clases el día jueves 3 de octubre

De esta manera el ministerio de educacion se pronuncia al respecto y confirma la suspension de clases a nivel nacional.

SI TE INTERESA

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

FUENTES Y CRÉDITOS

Ministerio de educacion

Deja un comentario