Gobierno Francés necesita más de 1.000 docentes de idioma español

Najat Vallaud-Belkacem es la ministra de educación de Francia, afirmo que el utilizar el tiempo de mejor manera, ayudara un aprendizaje significativo de aquellas leguas de mayor auge en esta última década como es el español e inglés, tomando como resultado que es la segunda lengua después del inglés, con más interés para los estudiantes de secundaria, esto dio pie a la nueva reforma educativa.



No obstante los docentes que decidan trabajar para el gobierno francés también podrán optar por tener una beca referente a fu especialidad, Maestrías, Posgrados, para poder revisar las ofertas ingresa en el link de la parte inferior.

Con una nueva reforma de la secundaria el Gobierno Francia, estima que se necesita con urgencia 1.000 docentes que enseñen español. Esta reforma sostiene que se dicten menos horas en lectivas de lenguas como el latín y el griego, y se empiece a enseñar más los idiomas inglés y español. La reforma pretende aumentar a 54 horas la enseñanza de una segunda lengua durante los siguientes los tres años de la secundaria a partir de los once años de edad.

La demanda de los estudiantes por el idioma español en el país se ha triplicado, llegando a un estimado de 2,7 millones de interesado en aprender la lengua ya que consideran que es uno de los idiomas más ricos en expresión sociocultural.



Datos referenciales de las ofertas:

Institución Auspiciante  

Gobierno de Francia

Número de vacantes:

1000

Área De Estudio:

Idiomas

Requisitos y beneficios:

1.       El salario mensual seria 1.500 euros.

2.       Tener título licenciado(a) en el idioma español.

3.       Tener experiencia en área de docencia.

4.       Contar con una maestría en el tema, DOCENCIA o áreas relacionadas.

5.       Tener todos los documentos legalizados por el sistema educativo de su país.



En el siguiente link podrás revisar y postular para las ofertas académicas del gobierno de Francia CLICK AQUÍ

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

FUENTE:

https://candidat.pole-emploi.fr/offres/recherche?appellationV3=38352&offresPartenaires=true&rayon=10&tri=0

Francia Necesita con Urgencia 1000 Profesores de Español

21 comentarios en “Gobierno Francés necesita más de 1.000 docentes de idioma español”

  1. Buenos Días . soy del país de Ecuador estoy interesada en la propuesta de trabajo que se esta ofreciendo,,,tengo titulo de tercer nivel, Licenciada en Educación Básica.,,si es posible me podrían indicar el link de la pagina para dore revisar ,,,mas detenidamente la propuesta.

Deja un comentario