Envía tu HOJA DE VIDA Corporación Ferrisariato 2019

La Corporación El Rosado tiene varias cadenas de supermercados y tiendas como “Ferrisariato”, etc., en donde se ofertan diferentes tipos de empleo. A continuación, podrán conocer las oportunidades de empleo en las diferentes tiendas de esta corporación. Del mismo, modo encontrarán los enlaces respectivos para registrarse y enviar su hoja de vida.

Sin embargo, siempre es bueno saber la historia, misión, objetivos de la compañía en la cual desea laborar.

Historia de la Corporación El Rosado

Esta corporación nace como una pastelería en 1936, creada por Alfredo Czarninski, llamada “El Rosado”. Después, con ayuda de su esposa, ellos consolidaron la idea de crear un restaurante, el mismo que brindaba comida nacional y extranjera. Con los años, Czarninski instala por primera vez en Ecuador un supermercado de auto servicio llamado Supermercados “El rosado”. Hoy en día, es conocida como “Corporación El Rosado”, ya que posee cadenas de tiendas nacionales e internacionales como las que fueron mencionadas anteriormente.

Ofertas de empleo disponibles en la Corporación “Ferrisariato”, para el 2018

  1. AUXILIAR PARA RESTAURANTE CARLS JR
  2. SUPERVISOR DE PUERTAS HIPERMARKET BAHIA
  3. ASISTENTES DE ALMACÉN PARA HIPERMARKET BAHÍA DE CARÁQUEZ
  4. Por otro lado, se necesita:
  5. ASISTENTE DE ALMACÉN HIPERMARKET

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Pasos para postular a dichas ofertas de empleo

  1. Antes de aplicar a cualquier oferta de empleo deberá registrarse. Para lo cual, al final de la publicación encontrará el enlace de registro. Para realizar el registro deberá hacer click en la opción “Regístrate“.
  2. En dicho registro deberá llenar algunos datos personales, datos de usuario y contraseña, un e-mail, entre otros.
  3. Una vez que se haya registrado, deberá ingresar y llenar su hoja de vida, para ingresar deberá hacer click en “Ingresar“.
  4. Cuando ya esté registrado y su hoja de vida esté completa, puede aplicar a las diferentes ofertas laborales que aparezcan. Al final, se encuentra el enlace correspondiente para aplicar a dichas ofertas.
  5. Si encuentra a una oferta que le interese solo debe hacer click sobre la oferta de empleo, leer los requisitos, hacer click en “aplicar” e ingresar con su usuario y contraseña.
  6. Finalmente, debe aparecer un mensaje que diga “su transacción ha sido procesada con éxito“.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook y conocer todas las ofertas de empleos que se publican diariamente:

Ofertas de empleos diariamente 2017-2018

Fuente y créditos:

https://www.elrosado.com/Home/TrabajaNosotrosG

HOJA DE VIDA

48 comentarios en “Envía tu HOJA DE VIDA Corporación Ferrisariato 2019”

  1. Buenas tardes ando interesada en poner una ferreteria en mi ciudad y me gusta las tiendas de ferrisariato no se si de pronto se pudiera abrir una sucursal en Macas o que productos ustedes proveen directamente

Deja un comentario