Envía tu hoja de vida Convocatoria en NESTLE 2019

Esta gran Corporación Pone a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

Conócenos

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Contamos con más de 2,000 marcas que van desde íconos mundiales hasta favoritos locales, y tenemos presencia en 191 países en todo el mundo.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Nuestro Propósito

Inspirados por los avances científicos de nuestro fundador, Henri Nestlé, guiados por nuestros valores y con la nutrición en el centro, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores internos y externos para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Nuestras ambiciones

Hemos definido tres ambiciones generales que guiarán nuestro trabajo hacia el logro de nuestros compromisos 2020 y el apoyo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Valores basados en el respeto.

Respeto por nosotros mismos. El respeto comienza en cada uno de nosotros; con el respeto por uno mismo y siendo fieles a quién somos*, para después actuar con integridad, honestidad y autenticidad.

Respeto por los demás. El respeto por los que nos rodean y por todos aquellos con quienes interactuamos crea un clima de confianza mutua. Se trata de ser consecuentes* y vivir según lo que prometemos. Se trata de otorgar calidad a nuestros productos, a nuestras marcas y a todo lo que hacemos.

Respeto por la diversidad. El respeto por las diversas formas de pensar, por otras culturas y por cualquier aspecto de la sociedad, requiere apertura mental e inclusividad en todas nuestras interacciones, tanto dentro como fuera de nuestra compañía.Respeto por el futuro. El respeto por el futuro de nuestro mundo y por las generaciones que nos siguen, nos obliga a actuar con responsabilidad y coraje, incluso cuando es difícil.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: (https://ww1.nestle.com.ec/aboutusse) utilizó este contenido con motivos de difusión.

Para más información deberán acercarse a las oficinas de las empresas respectivamente gracias.No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Fuentes y créditos:

Hoja de vida

Empleos Nestle

https://ww1.nestle.com.ec/aboutusse

56 comentarios en “Envía tu hoja de vida Convocatoria en NESTLE 2019”

  1. Hola mi nombre es José Luis Ponce viví Babahoyo soy chófer profesional licencia tipo D trabaje años como chef del Hilo Colón puedo trabajar en lo que sea

  2. Buenas Noches me intetesa mucho el Trabajo..dispongo tiempo muchas ganas de trabajar y optimismo..Soy un servidor Humilde y Honrado..Porfavor ayudemen con el.empleo…y prometo no fallarles…este es mi numero 0979254820 ….0984158681…gracias….

Deja un comentario