Envía tu Hoja de vida a Industrias de Modas y tiendas RM 2018

By | marzo 18, 2018

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.



Esta gran Corporación Poner a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

La política de privacidad descrita en esta sección está dirigida a los clientes y usuarios de nuestra página web de RM www.modarm.com

Al momento de ingresar sus datos personales en nuestro sitio web, nos autoriza a utilizar su información para ofrecerle un mejor servicio, y cumplir a cabalidad con sus expectativas como cliente.

La información registrada será utilizada para:

Crear y/o actualizar su cuenta personal en la sección MI CUENTA.



Envío de información sobre nuestros nuevos servicios, productos y promociones por medio físico, o por vía correo electrónico (Newsletters).

Generación de respuesta a requerimientos o consultas.

Notificación sobre ganadores de concursos realizados a través de cualquiera de nuestras redes sociales o canales virtuales.

Verificación de que los usuarios sean mayores de edad como requerimiento para cualquier tipo de proceso que se realice en la página web de RM

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de http://modarm.com/politica-de-privacidad/ se utilizó este contenido con motivos de difusión.



Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.



FUENTES Y CREDITOS:

http://modarm.com/trabaja-con-nosotros/

ENVÍA TU HOJA DE VIDA 

6 thoughts on “Envía tu Hoja de vida a Industrias de Modas y tiendas RM 2018

  1. Andreina Peralta

    Soy una persona responsable con experiencia en ropa. Atención al cliente como auxiliar de mostrador me gustaría trabajar en su empresa

    Reply
  2. Maira Rosales

    Me encantaría trabajar en su empresa necesito trabajar urgente tengo experiencia atención al cliente soy muy responsable con mi trabajo.

    Reply
  3. geomaira. Arechua

    bienas tarde me gustaria trabajar en su prestigiosa empresa me ayudaria con la direccion donde receptan las hojas de vida tengo esperiencia en ventas atencion al cliente muchas gracias

    Reply
  4. Silvia velez

    Excelente día necesito trabajar son muy responsable, honrada, sencilla tengo experiencia en atención al cliente y ventas les pido una oportunidad y no los defraudare gracias

    Reply
  5. Miriam guañuna

    Buenos dias deseo trabajar m desempeño muy bien en el area de ventas

    Reply
  6. elvia

    Me justaria trabajar en su empres nesecito trabajar de urgente tengo experencia atencion al cliente soy muy responsable en mi trabajo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *