Envía tu hoja de vida a CORPORACION AZUCAR SAN CARLOS 2019

Esta gran Corporación Poner a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

Quienes Somos

Tradicional, pero siempre innovando en desarrollo tecnológico, ambiental y social. Así se define el Ingenio San Carlos, ubicado en la provincia del Guayas. Su extensión actual es de aproximadamente 25.000 hectáreas de caña para cosecha, distribuidas en los cantones de Marcelino Maridueña, Naranjito y El Triunfo.

La hacienda de fines del siglo XIX se ha ido convirtiendo en uno de los principales complejos agro-industriales de Ecuador, produciendo anualmente alrededor de 2.000,000 toneladas métricas de caña.

San Carlos cultiva entre el 65 y el 70 % de la caña que muele anualmente, comprando la diferencia a cañicultores y finqueros de zonas aledañas. Además produce alrededor del 33% del azúcar que el mercado ecuatoriano consume y cumple con cuotas de exportación a Estados Unidos, Perú y otros países. Desde el inicio de labores en 1897, ha generado a su alrededor un área poblada de rápido desarrollo debido a su numerosa fuerza laboral en la parte agrícola como industrial.

La empresa se caracteriza por su alto sentido de responsabilidad social que se refleja en beneficios y servicios importantes concedidos a sus trabajadores y sus familias.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: http://www.sancarlos.com.ec se utilizó este contenido con motivos de difusión.

FUENTES Y CREDITOS:

ENVIAR HOJA DE VIDA

http://www.sancarlos.com.ec

36 comentarios en “Envía tu hoja de vida a CORPORACION AZUCAR SAN CARLOS 2019”

  1. hola buenas tardes estoy dispuesta a trabajar en la corporacion azucar san carlos 2018
    este es mi numero de celular 0979874126
    tengo 22 años
    mi nombre es : Lisbeth Mosquera Cruz

  2. Buenas tardes amig@s, quienes conforman esta prestigiosa empresa AZUCAR SAN CARLOS, les saludo desde Santo Domingo.
    Me gustaria formar parte d su equipo d trabajo, disponibilidad inmediata. Gracias por su atencion, bendiciones.

  3. Buenas noches quisiera ser parte de esta prestigiosa empresa tengo estudio superior en CPA trabaje en ensa grafica como ayudante auditor y tambien fui ayudande en bodega, tengo licencia categoria B se manejar montacarga soy una persona dedicado al 100% en mis funciones mi correo es dariofabian1981@gmail.com. cel 0993031345

  4. Buenas tardes. Sr.
    San Carlos.
    Mi nombre es Ernesto Pilco con 0604186742 mi wtp. 0989525660 cnt 0991691691 claro
    Casado con tres hijos. Ex colaborador de Quicornac.sa cuento con transporte propio. Vivo en vinces.
    Conocimiento basico de mecanica industrial. Experiencia en op. Operador de montacarga 2.0 ton.

  5. Hola Buenas noches. Tengo un tractor Massey Ferguson 42-92 115 caballos de paquete y no sé si pueda entrar a trabajar en el ingenio. Me gustaría contar con información adecuada para saber si es posible. Muchas gracias, Bendiciones

  6. Hola buenas noches el motivo del enunciódo es para solicitarle de la manera mas respetuosa se me brinde la oportunidad de pertenecer a esta valiosa institución de antemano les quedo agradecido por la oportunidad brndada

  7. olap buenas noches tengo muchas ganas de trabajar en esta empresa
    voy a cumplir los 18 años en junio 10 de junio por eso quiere pertenecer a tan prestigiosa empresa

  8. Buenas noches soy venezolano
    Con amplia experiencia en el sector azucarero ,dispuesto a trabajar desde cero aparte soy ingeniero pero no tengo la postilla estoy en esos …una entrevista sería grata para mí y con el tiempo para la organización si así deseara emplearme …tengo visa .y como dije dispuesto a trabajar desde abajo en los diferentes puntos del proceso productivo del azúcar moscabado y refinería …sin más que agregar buenas noches

Deja un comentario