Envía tu currículo a McDonald’s para trabajar en Ecuador 2018

By | enero 18, 2018

Esta gran Corporación Poner a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.



QUIÉNES SOMOS

McDonald’s Ecuador es la empresa líder en el segmento de servicio rápido de la alimentación, y es reconocida universalmente por su atención y la calidad de sus productos. La fórmula de su éxito descansa sobre la Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.

McDonald’s Ecuador es una empresa operada por Arcos Dorados S.A., la más grande franquicia de McDonald’s en el mundo, que también administra la marca en 19 países de América latina.



El éxito de McDonald’s está sustentado en los valores, comportamiento y en la capacidad de sus empleados, además de la lealtad de los clientes, proveedores, socios y el apoyo de diversas instituciones.

El objetivo central es brindar a los clientes el mejor servicio desde una concepción de trabajo en equipo, sentido de compromiso del negocio y la Responsabilidad Social. El foco está puesto en superar las expectativas de sus clientes, con el mejor servicio y las propuestas más innovadoras.



No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de: http://www.mcdonalds.com.ec se utilizó este contenido con motivos de difusión.

Fuentes y créditos:

http://www.mcdonalds.com.ec

ENVÍA TU CURRÍCULO

 

 

3 thoughts on “Envía tu currículo a McDonald’s para trabajar en Ecuador 2018

  1. Ibeth Ostaiza

    Buenos días a que pagina debo enviar el curriculo.¿ Debe tener experiencia o no??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *