Empleos en Artefact envía tu hoja de vida 2019

By | mayo 20, 2018

Revisa las nuevas oportunidades de empleo para Artefacta. Para aplicar en cualquiera de las ofertas debe dirigirse al final de la publicación.

Como algunos ya conocen esta empresa tiene sus inicios en 1989 a través de una inversión proveniente del Perú. En sus primeros meses, Artefacta se dedicó al ensamblaje de electrodomésticos. No obstante en dicho año de fundación, esta compañía decidió encaminarse a la comercialización de electrodomésticos.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Para expandirse en dichas actividades comerciales, Artefacta abrió dos tiendas en las ciudades más importantes del Ecuador, Quito y Guayaquil.
Debido que esta compañía se fundó con otro nombre llamado “ELTESA”, tuvo que cambiarlo por uno más comercial. Por tal motivo decidió el nombre que conocemos actualmente, ARTEFACTA.

EN 1996

Según la página oficial de Artefacta, su visión se caracteriza por dar un excelente servicio. Así, fue una de las primeras compañías en otorgar garantía extendida por la venta de sus productos.

EN EL 2002

En este año, Artefacta extiende sus productos de ventas y comienza a comercializar motos y celulares. Así mismo, también se dedicó a vender computadoras de escritorios y laptops, actividad que sigue realizando actualmente.
Finalmente, por el 2011 Artefacta se une al Grupo Unicomer. Es por ello que para poder obtener un empleo en dicha compañía es importante visitar la página de este grupo.

PASOS PARA APLICAR A CUALQUIERA DE LAS OFERTAS ANTERIORES:

  1. Primero debes buscar el link de ofertas de empleo de Artefacta al final de la publicación.
  2. Una vez que hayas revisado las vacantes de empleo que existen, puedes ir a la opción “HOME”.
  3. Seguidamente, deberás hacer clic en la opción “Regístrate aquí”.
  4. Después debes seguir los pasos de registro si eres un postulante nuevo. Si ya posees una cuenta puedes ingresar con tu usuario y contraseña.
  5. Cuando estés adentro del sistema, deberás ingresar o modificar tu Hoja de Vida.