Saltar al contenido

Descarga Modelos de carpeta pedagógica para Docentes

En el siguiente articulo podrás Descarga modelos de carpeta pedagógica para docentes y demás relacionado al tema, esta es una carpeta que los docentes deben de preparar al final de año lectivo.

En ella se encontrarán detallados todas las actividades que el docente realizo durante el año lectivo de manera ordenada y siguiendo ciertas instrucciones.

El Ministerio de Educación les da la facilidad a los docentes de contar con un formato para la realización de la misma el cual te mostraremos a, continuación.

No olvides suscribirte a nuestra página web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias.

Descarga Modelos de carpeta pedagógica para docentes

Esta carpeta pedagógica para docentes debe de ser realizada por el docente del área, en la cual debe de establecer datos como:

  1. Actividades realizadas.
  2. Las problemáticas.
  3. Objetivos.
  4. Perfil del docente.
  5. Perfil del estudiante.
  6. Introducción.
  7. Plan de trabajo del aula.
  8. Organigrama del aula.
  9. Entre otras.

En varios casos debe de solicitar la ayuda de estudiantes o padre de familia para la realización de la carpeta pedagógica.

Para Descarga formatos de carpeta pedagógica para docentes a, continuación te dejaremos el formato en un documento en PDF:

Que es una carpeta pedagógica

No olvides suscribirte a nuestra página web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias.

Es un documento técnico, pedagógico y administrativo, utilizado por los docentes.

Quienes se encargan de organizarla, administrarla y utilizarla en el aula para ello deberá programar, desarrollar y evaluar las acciones educativas.

Para que sirve este documento

Esta carpeta pedagógica sirve para que los docentes tengan de una manera ordenada cada una de las actividades que realiza dentro y fuera del aula por eso Descarga formatos de carpeta pedagógica para docentes .

Además, es importante ella que facilita la labor del docente en el que hacer educativo manteniendo sus actividades de una manera planificada y ordenada por eso en importante elaborar la carpeta pedagógica para docentes.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Cursos de formación docente MECAPACITO Ecuador

LAS 10 MEJORES TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN QUE DEBEN UTILIZAR LOS DOCENTES

FUENTES Y CRÉDITOS:

ministerio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!