Cuánto Gana un repartidor de Glovo al mes en Ecuador

No tienes empleo y deseas postular para ser repartidor de Glovo es importante que sepas Cuánto Gana un repartidor de Glovo al mes en Ecuador, en este articulo te traemos una breve explicación sobre cuánto gana un repartidor del Glovo en Ecuador y su trayectoria en un día de trabajo de un repartidor.

Glovo es una aplicación móvil que ofrece el servicio de compra y entrega de productos y comida. Los repartidores conocidos como “glovers” trabajan en moto, bicicleta y hasta en auto para realizar las respectivas entregas de acuerdo a lo solicitad por el cliente.

Comisión de un repartidor de Glovo (glovers)

Según declaraciones de varios repartidores, los ‘glovers’ ganan por comisión, según la distancia del servicio y el tiempo de espera para recoger el pedido que solicito el cliente más adelante te detallaremos más el tema.

En esta articulo conocerás cueles son los ingresos que adquiere un repartidor de Glovo recorriendo las calles de la ciudad durante un mes, aunque ellos ganan comisione diferentes cada día es decir será dependiendo de la cantidad de recorridos que tenga.

Cuánto gana un glovers

Como ya se mencionó anteriormente la ganancia o el ingreso que gane un glovers dependerá de la actividad que este realice es decir si la carrera o servicio que preste es decir entre más lejos sea el pedido más ganancias tendrá el glovers a continuación te dejaremos una breve explicación sobre esto:

  1. Un trabajador “repartidor” de glovers que trabaja de domingo a domingo, por 13 horas diarios tendra los ingresos aproximados de USD 700 dólares mensuales.
  2. En cambio, un trabajador glovers que trabaje de 4 a 5 horas diarias tendrá ingresos aproximados de USD 360 dólares mensuales.
Cuánto Gana un repartidor de Glovo al mes en Ecuador
Cuánto Gana un repartidor de Glovo al mes en Ecuador

Además, es importante tener en cuenta que un glovers deberá de cancelar un valor de 10 dólares cada 15 días por el uso de la aplicación Glovo en la cual reciben las notificaciones y solicitud de su servicio de entrega a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo trabajar en Rappi Ecuador – Requisitos?

FUENTES Y CRÉDITOS:

Ecuador EC – Glovo

2 comentarios en «Cuánto Gana un repartidor de Glovo al mes en Ecuador»

Deja un comentario