Cuando se podrá habilitar la cuenta Ser Bachiller 2020

Se ha establecido nuevas Fechas para habilitar la cuenta ser bachiller Senescyt correspondiente al nuevo semestre y aqui te diremos ¿Cuando se podrá habilitar la cuenta Ser Bachiller 2020 ? al final de la publicación tendrás un vídeo que te ayudara como habilitar la cuenta ser bachiller.

Es importante saber que los únicos que podrán habilitar la cuenta para aquellos que estén inmersos a dichos casos que se detallarán en el transcurso de esta entrada.

¿Cuando se podrá habilitar la cuenta Ser Bachiller?

Este proceso se estará dando a partir del 13 de noviembre desde las 8:30 AM y serán hasta el 14 de noviembre hasta las 23:30 PM para luego rendir el examen en el mes de enero del 2020.

Casos en los que se puede habilitar

  1. Si aceptaste el cupo de una institución de educación superior particular y no aprobaste el proceso de admisión “no requerirá adjuntar ningún requisito”
  2. No aprobaste el examen de suficiencia para el ingreso de una universidad o instituto de artes “no requerirá adjuntar ningún requisito”
  3. En caso de que aceptaste cupo en una carrera que no se abrirá para el inicio del semestre o nivelación y no se aceptó tu reubicación “no requerirá adjuntar ningún requisito”
  4. Por aceptar cupo y no te matriculaste porque se acabó el periodo de matrícula “no requerirá adjuntar ningún requisito”
  5. Te inscribiste para el proceso de admisión y seleccionaste sede, pero no pudiste presentarte a rendir el examen “si requerirá adjuntar requisito” el certificado del motivo por el que no te acercaste a dar la prueba (Certificado médico, certificado de difusión etc.)
  6. Aceptaste cupo y no te matriculaste por motivos de fuerza mayor “si requerirá adjuntar requisito” el certificado del motivo por el que no te acercaste a dar la prueba (Certificado médico, certificado de difusión etc.)
  7. Si aceptaste cupo y no te matriculaste y ya cumpliste con el periodo de sanción.

Senescyt

Cuando se podrá habilitar la cuenta Ser Bachiller 2020

Importante

Para aquellos que deseen volver rendir la prueba de la senescyt deberán de cumplir con la sanción necesaria como ya se detalló en los casos anteriores.

¿Quiénes pueden inscribirse para rendir el examen Ser Bachiller? Ciudadanos ecuatorianos, independientemente del país en el que residan.

No podrán inscribirse para rendir el examen Ser Bachiller: Quienes hayan aceptado un cupo en procesos anteriores.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

SI TE INTERESA

¿Cómo habilitar la cuenta ser bachiller SNNA?

Certificado para ser Capacitador Independiente SETEC

Inscríbete Bachillerato Virtual a Distancia

Vídeos de ayuda

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

FUENTES Y CRÉDITOS

5 comentarios en “Cuando se podrá habilitar la cuenta Ser Bachiller 2020”

Deja un comentario