Crear tu Cuenta Virtual del Banco Pichincha

EL Banco Pichincha con el objetivo de mejorar los servicios hacia sus clientes cuenta con una plataforma web para realizar varios trámites en línea entre ellos crear una banca web, conoce en el siguiente articulo los pasos de Cómo crear tu cuenta virtual del Banco Pichincha.

Si tú quieres ser cliente del Banco Pichincha y crear una cuenta virtual aquí te enseñaremos a cómo crear una cuenta sin tener que salir de tu casa en la banca web.

Para la creación de la cuenta virtual deberás de ingresar en la página web del Banco Pichincha www.pichincha.com/portal/inicio.

Pasos de cómo crear tu cuenta virtual del Banco Pichincha

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

A, continuación los pasos de cómo crear una cuenta virtual del Banco Pichincha, y poder usar la banca móvil de banco Pin chincha si quieres crear una cuenta en el banco pero no tienes como movilizarte hasta la entidad bancaria los pasos que te mostraremos a, continuación de cómo crear una cuenta virtual en el banco pichincha te seran de gran ayuda:

  1. Primero ingresa a la página web del Banco Pichincha www.pichincha.com/portal/inicio o da clic en la imagen mostrada a, continuación para crear la cuenta virtual.
  2. Luego da clic en la opción ¿Aun no eres cliente?
  3. Ingresa tu número de cedula y luego el código dactilar.
  4. Deberás de aceptar lo términos y condiciones y da clic en CREAR CUENTA.
  5. Luego debes de seleccionar el tipo de cuenta que desees crear “cuenta de ahorros o cuenta corriente”
  6. Ingresar datos: correo electrónico, numero de celular, ciudad, parroquia, dirección completa debes de ingresar una como referencia.
  7. Es importante que los datos que ingreses sean personales para poder verificar tu identidad y crear la cuenta virtual.
  8. Ingresa datos de tus ingresos económicos.
  9. También deberás ingresar datos de una persona de confianza como referencia: nombre y nombre de celular.
  10. Da clic en aceptar luego acepta los términos y condiciones.
  11. Para verificar tus datos el banco mandara un código a tu celular.
  12. Ingrésalo en los espacios en blanco.
  13. Y por último da clic en CONFIRMAR.
Cómo crear tu cuenta virtual del Banco Pichincha

Horarios de atención del Banco Pichincha

El Banco del Pichincha se encuentra atendiendo de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde además el Banco Pichincha les deja el siguiente mensaje:

Por ti, por todos… #QuédateEnCasa –Utiliza nuestra Banca web para hacer tus transacciones en línea. — ¡Entre todos nos cuidamos!

Preguntas que los ciudadanos siempre se hacen:

¿Cómo crear una cuenta bancaria en el banco Pichincha en su portal web?

Para crear una cuenta virtual y usar la banca web debes de ingresar al portal web de esta entidad www.pichincha.com selecciona la opción aun no eres cliente y hay podrás crear la cuenta virtual de ahorros o cuenta virtual corriente.

¿Qué es la banca electrónica del Banco Pichincha?

Este es un servicio del Banco Pichincha que se encuentra alojado en su pagina web el cual te permite realizar tramites como: consulta de saldo y movimiento, transferencias directas e interbancarias, pagar recargas, pagar servicios, pagar tarjetas de créditos, inversiones Banco Pichincha.

Banco Pichincha teléfono

El Banco Pichincha te da la oportunidad de contactarlo vía telefónica marcando al numero (02) 299-9999 y asi solicitar información de ¿Cómo crear una cuenta virtual en el Banco Pichincha?

¿Cómo saber si tengo deuda en el Banco Pichincha?

Para saber si tienes deuda en el Banco Pichincha debes de solicitar un estado de cuenta desde la banca web.

OTROS TEMAS

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Precios y Planes de Netflix en Ecuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

el universo

Deja un comentario