Consultar planilla de Agua Quininde – EMAPASOSQ EP

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

La Empresa Pública Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado, Saneamiento Ambiental, Obras Y Servicios Para El Cantón Quininde brinda servicio a toda la comunidad en general y cuenta con servicio para Consultar planilla de agua Quininde – EMAPASOSQ EP.

Aquí te daremos los requisitos y pasos que debes de seguir para realizar esta consulta en línea de manera correcta y además te diremos los demás servicios en línea que ofrece EMAPASOSQ-EP -Quininde.

Consultar planilla de agua Quininde EMAPASOSQ EP en internet

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quininde EMAPASOSQ-EP, fue creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al asi contar con su propia empresa de agua potable y alcantarillado.

Pasos para Consultar planilla de agua Quininde – EMAPASOSQ EP

Para realizar esta consulta en línea de manera correcta debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Como primer paso debes de ingresar a la página oficial de EMAPASOSQ-EP de Quininde o da clic en la imagen a, continuación.
  2. Luego ubica la opción consulta en línea.
  3. Ingresa tu nombre, cedula, clave de agua potable.
  4. Seguido da clic en buscar.
  5. Y finalmente la plataforma te dará tu cuenta pendiente.
Consultar planilla de agua en Quininde-EMAPASOSQ EP

Servicios en línea que ofrece EMAPASOSQ EP Quininde.

  1. Factura en línea.
  2. Consulta de planilla.
  3. Reclamos.
  4. Atención al cliente

Misión de EMAPASOSQ EP

Abastecer del servicio de agua potable y alcantarillado a nuestros clientes y usuarios con cultura de mejoramiento continúo enfocados en el bienestar y la salud de la población en el Cantón Quininde.

Visión de EMAPASOSQ EP

Continuar brindando cobertura de nuestros servicios de agua potable y alcantarillado a nuestros clientes y usuarios respetando el medio ambiente.

Datos importantes:

La EMAPASOSQ-EP es el ente encargado de dotar de agua potable totalmente tratada y purificada, apta para el uso doméstico y el consumo humano a la ciudadanía del Cantón Quininde

Permiso provisional de conducir para menores

Permiso de conducción que se otorga a las personas menores adultos (mayores a 16 años).
Permiso de Conducción que deberá ser adquirido por una de las Escuelas de Manejos autorizadas. El usuario debe adquirir en la Oficina de Atención al Usuario Norte una Especie Valorada de USD $ 107.00 (Ciento siete 00/100 dólares) esta especie la solicita el Padre, Madre o quien ejerza la Patria Potestad del menor adulto, solicitando al Jefe de Tránsito de la Provincia del Guayas, la autorización respectiva para que el menor adulto pueda conducir vehículos motorizados, de acuerdo al Art. 90 inciso segundo, en concordancia con el Art. 114 de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (la especie se la entrega al usuario llena con este formato), la especie valorada será vendida previa la presentación de los siguientes requisitos:

SI TE INTERESA:

Como Limpiar Récord Policial Ecuador

Como sacar Duplicado de cédula Ecuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

http://emapasosq-ep.gob.ec/index.php/es/

Deja un comentario