Consultar planilla de agua Esmeralda – EAPA-San Mateo

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, cuenta con una página Web, para Consultar planilla de agua en Esmeralda – EAPA San Mateo.

Esta al igual que las demás empresas de agua potable y alcantarillado, está cumpliendo una de las exigencias de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La página Web cuenta con varias secciones en las que puede encontrase la historia de la institución, bases legales, reglamento interno, entre otros servicios.

Consultar planilla de agua en Esmeralda- EAPA-San Mateo por internet

Esta cuenta con una sección llamada servicio en línea permitirá reportar daños, solicitar medidores, reclamos de facturación, pago de planillas, conocer el estado de medidores y hacer comentarios y sugerencias.

Pasos para consultar planilla de agua en Esmeralda – EAPA

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

  1. Como primer paso debe de dirigirte a la página web de EAPA-San Mateo o da clic en la imagen a, continuación.
  2. Ubicar y dar clic en la opción CONSULTA TU PLANILLA AQUÍ O DA CLIC.
  3. Ingresa tu número de identificación y el número de cuenta.
  4. Da clic en aceptar.
  5. Y finalmente se desplegará la información que buscas.
Consultar planilla de agua en Esmeralda- EAPA-San Mateo
Consultar planilla de agua Esmeralda – EAPA San Mateo

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Servicios que ofrece

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado EAPA San Mateo de Esmeraldas, trabaja de manera constante y responsable junto a su personal para entregar un mejor servicio a sus usuarios de los Cantones Esmeraldas, Atacames y Rioverde y cuenta con los siguientes servicios:

  • Instalación de acometida domiciliaria.
  • Cambio de usuario (propietario).
  • Descuento por la tercera edad (adultos mayores).

Objetivo de esta herramienta:

Esta busca como empresa manejarse con herramientas de última generación y además transparentar todo tipo de información que sus asociados deseen.

Misión

La EAPA San Mateo tiene como misión, consolidar en los Cantones de Esmeraldas, Atacames y Rioverde; el acceso y cobertura total del servicio de agua potable y alcantarillado.

A través de una administración eficiente y eficaz, a fin de satisfacer las necesidades colectivas y básicas de vida; de manera integral en forma cuantitativa, equitativa y solidaria

SI TE INTERESA:

Certificado para ser Capacitador Independiente SETEC

Cursos gratuitos en el SECAP Ecuador

Carreras Virtuales en Universidades de Ecuador

FUENTES Y CRÉDITOS:

17 comentarios en “Consultar planilla de agua Esmeralda – EAPA-San Mateo”

  1. Hasta cuando no se actualizan los procedimientos con la banca para el pago desde casa; miren que en la actualidad por esto del COVID 19 no se puede acercarse a cancelar en ventanilla de la EAPA.

    Responder
  2. Porque se nos trata como ciudadanos de quinta al no respondernos la solicitud que hace la ciudadanía para que se habilite el pago de las planillas con la banca desde la casa, queremos saber quien el es el funcionario responsable para que atienda lo solicitado.

    Responder
    • si hay como en banco del pichincha hay que buscar como agua y alcantarillado san Mateo, pide el numero de contrato , hay que anteponer el creo antes, busque en el Facebook las indicaciones

      Responder
      • debe poner 0+numero de contra, cero+numero de contrato o numero de factura, las indicaciones esta en el facebok de eapa esmeraldas, si no pone el cero antes del numero de contrato no le aparece el valor a pagar

        Responder
  3. Buenos me gustaria consultar el valor que tengo pendiente del consumo del servicio de agua potable en la parroquia Tonchigue este es mi numero de cedula 0802874255 mi tele. 0986567570

    Responder
  4. BUEN DIA .. PORFAVOR DEJE UNA SOLICITUD DE INSPECCION DEL MEDIDOR CON FECHA 24 DE
    JUNIO DEL 2020 Y HASTA LA FECHA NO SE A REALIZADO DICHA INSPECCION . POR LO QUE SOLICITO NUEVAMENTE .. GRACIAS POR LA ATENCION A LA MISMA

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!