Saltar al contenido

Consultar planilla de agua Milagro – EPAMIL EP

La empresa de agua potable y alcantarillado EMAPAD – EP de Duran, brinda servicios de agua potable y alcantarillado a toda la comunidad en general. Consultar planilla de agua Milagro – EPAMIL EP

EPAMIL EP está aún no cuenta con el servicio en línea o facturación electrónica, pero puedes realizar los pagos en los puntos autorizados más cercanos.

Aquí te enseñaremos los pasos y requisitos necesarios para realizar este trámite y además los servicios que ofrece esta empresa de agua potable y alcantarillado

Planilla de agua en el Milagro – EPAMIL EP

Esta plataforma está disponible para todos los usuarios que tengan convenio con la empresa y este es un es un documento que permite enviar facturas a los clientes por medio de correo electrónico. Esta nueva modalidad establecido por el SRI entró en vigencia a inicios del año.

Consultar planilla de agua en el Milagro-EPAMIL EP

Pasos para Consultar planillas de agua en el Milagro-EPAMIL EP

Para realizar eta consulta (planilla de agua en el Milagro) debes de acercarte a las oficinas de EMAPAD-EP ya que está aún no cuenta con el servicio en línea, pero aquí te ayudaremos dándote la dirección a donde te debes de acercar a cancelar.

Puntos de cancelación de EMAPAD – EP :

La empresa de agua potable y alcantarillado de milagro cuenta con los siguientes puntos de cancelación para la planilla de agua en el Milagro:

  1. Oficinas de EPAMIL EP 4to piso del GAD Municipal.
  2. Ventanillas del GAD municipal del cantón Milagro.
  3. Edificio mercado central (García Moreno y Rocafuerte)

Horarios de atención

Esta atiende para la cancelación de la planilla de agua en el Milagro de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 de la tarde.

Misión de EPAMIL EP

Proveer de servicios de producción y distribución de agua potable, recolección, tratamiento y disposición de aguas servidas, con responsabilidad (planilla de agua en el Milagro)

Visión de EPAMIL EP

EPAMIL EP Aguas de Milagro a finales de este año será una empresa que impulsará el desarrollo estratégico de nuestra Ciudad con la prestación de servicios de Agua Potable y Alcantarillado, basados en la responsabilidad social por el bienestar de la ciudadanía.(planilla de agua en el Milagro)

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA

Emisión de cédula por primera vez o renovación

Turno para renovar o sacar licencia en la ANT Ecuador

FUENTES Y CRÉDITO:

https://www.epamil.gob.ec/