Consultar Impuesto Predial en Daule

El Municipio de Daule ya actualizo los valores correspondientes a este año fiscal en el pago de Impuesto Predial, además ha implementado una nueva herramienta en línea para consultar impuesto predial conoce aquí los pasos de como Consultar Impuesto Predial en Daule.

Esta nueva herramienta en línea de impuesto predial consiste en una plataforma donde podrás consultar el valor a pagar del Impuesto Predial durante el año fiscal en el Municipio Daule Impuesto Predial que te encuentres.

Impuesto Predial Daule

Esta plataforma de consulta impuesto predial te brindara información de forma ágil, rápida, segura y gratuita durante las 24 horas en todos los días del año, gracias a esta consulta en linea no tendrás la necesidad de ir hasta las oficinas del Municipio para saber el valor que debes del pago impuesto predial.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Pasos para Consultar Impuesto Predial en Daule

Conoce los pasos a seguir para la consulta en línea del Impuesto Predial:

  1. Ingresa a www.daule.gob.ec o da clic en la siguiente imagen.
  2. seleccione la opción CONSULTA IMPUESTO PREDIAL.
  3. ingrese el usuario (número de cedula o RUC) y su clave de contribuyente.
  4. De clic en CONSULTAR.
  5. Y finalmente tendrás tu valor pendiente del Impuesto Predial.
Consultar Impuesto Predial en Daule
Consultar Impuesto Predial en Daule

Recuerda Impuesto predial en Daule

Esta consulta de impuesto predial la podrás hacer desde el 1 de enero de cada año y el interés por mora del retraso del pago impuesto predial es de 10% si se paga en diciembre.

Y los impuesto predial pagos se da en los primeros días de enero tendrán un descuento, al igual que las personas discapacitadas y de la tercera edad.

Recomendaciones

  • El Municipio de Daule le recomienda a la ciudadanía cancelar su valor pendiente a tiempo evitando asi a pagar interés por mora y además tendrás descuentos en el pago impuesto predial.
  • Preferible realiza tu consulta desde la plataforma en línea evita realizar las largas colas en las oficinas del Municipio para saber el valor a pagar del impuesto predial.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Consultar Planilla de Luz Daule – CNEL

Consultar planilla de agua Daule – EMAPA EP

FUENTES Y CRÉDITOS:

http://daule.gob.ec/

Deja un comentario

error: Content is protected !!