Consultar guía telefónica Cuenca Etapa

¿Necesitas conocer el número de teléfono de una persona? Conoce aquí como consultar la Guía Telefónica de Cuenca con la plataforma Etapa Net. Actualmente, las compañías de telecomunicaciones del país cuentan con una especie de registro de datos online de libre acceso para sus usuarios. Esto permite, realizar consultas de manera más fácil y rápida, con el único requisito de tener acceso a internet.

En esta ocasión, dentro de este artículo se detallarán los pasos para consultar la guía telefónica de Cuenca a través de la plataforma Etapa Net. La Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuenca, o ETAPA por sus iniciales, es una compañía ecuatoriana dependiente de la Alcancía de Cuenca que opera como su nombre lo indica con los siguientes servicios:

  • Telefonía fija y pública
  • Agua potable
  • Saneamiento
  • Servicio de Internet y portadores
Índice
  1. Consultar guía telefónica de Cuenca con Etapa Net
  2. Sobre la empresa

Consultar guía telefónica de Cuenca con Etapa Net

Como se mencionó anteriormente la Empresa Etapa NET ofrece a sus usuario el servicio de telefonía fija y pública, con lo cual también tiene disponible un Directorio Telefónico. Para acceder y consultar la guía telefónica solo se deben seguir estos simples pasos:

  1. En primer lugar Dar Clic Aquí para acceder a la plataforma Etapa NET
  2. Desliza hacia abajo y ubícate en el apartado "Utilitarios"
  3. Luego, haz clic en "Directorio telefónico"
  4. Inmediatamente después se abrirá una nueva pestaña con la cual se puede realizar la búsqueda por:
    • Teléfono
    • Nombre
    • Apellido
    • Dirección
  1. Completar el dato que tenga disponible y dar clic en Consultar
  2. Finalmente, la plataforma mostrará los resultados de la búsqueda.

Es importante mencionar que se mostrarán los resultados en caso de haber alguna concordancia con el dato de la búsqueda. Con este directorio telefónico se puede consultar los número de teléfono de cualquier usuario de la empresa con sus nombres, apellidos o dirección. También permite conocer al usuario dueño de la línea al escribir su número de teléfono (con 7 dígitos).

Sobre la empresa

A lo largo de su historia, ETAPA CUENCA ha experimentado un constante fortalecimiento y crecimiento, adaptándose al ritmo impuesto por el desarrollo tecnológico y las necesidades de la ciudad de Cuenca. En la actualidad, la empresa se ha consolidado como una de las mejores del país, destacándose por su eficiencia en la prestación de servicios como telecomunicaciones, agua potable, alcantarillado y gestión ambiental.

Esta posición privilegiada no ha sido fácil de alcanzar ni de mantener, pero ha sido posible gracias al compromiso y dedicación de los hombres y mujeres que forman parte del equipo humano de ETAPA. Su incansable trabajo en beneficio de la comunidad ha contribuido significativamente a que la empresa se encuentre en el destacado lugar que ocupa hoy. Se agradece tanto a ellos como a la ciudadanía cuencana por haber llevado a ETAPA a tan alto nivel.

Fuente: Etapa Net - Cuenca: Directorio telefónico. Disponible en: https://www.etapa.net.ec/informacion/directorio-telefonico

Subir