Consultar Estado de Cuenta de Diners Club Ecuador

Encuentra aquí los pasos a seguir para consultar, descargar e imprimir el Estado de Cuenta en Diners Club Ecuador. Diners Club es una compañía de tarjetas de crédito, débito y prepago que se encuentra en más de 200 países alrededor del mundo, siendo Ecuador uno de ellos. Ofrece además otros servicios en línea como la consulta del estado de cuenta.

Este es un documento que contiene el detalle completo de todos los consumos, pagos y tarifas aplicados a la cuenta tanto con la tarjeta principal como con tus adicionales y tarjetas convenio. En caso de no tener movimientos con las tarjetas, no se generará estado de cuenta.  Diners Club emite los estado de cuenta por diferentes medios, estos son:

  • Correo Electrónico: Los estados de cuenta son enviados al correo registrado por el socio 72 horas después de la fecha de corte.
  • Impreso: en este caso los estados de cuenta impresos de Diners son enviados por courier al 5to día laborable después de la fecha de corte.
  • En línea: a través de Diners Club Online para clientes
Índice
  1. ¿Cómo consultar Estado de Cuenta de Diners Club Ecuador?

¿Cómo consultar Estado de Cuenta de Diners Club Ecuador?

Como se mencionó anteriormente Diners Club permite a sus usuario tres formas diferentes para conocer sus estados de cuenta. A continuación se explicarán los pasos para la consulta en línea:

  1. Primero ingresar a la página web de Diners Club
  2. Seleccionar la opción Acceso a Clientes que se encuentra en la esquina superior derecha, luego dar clic sobre Personas
  3. Iniciar sesión dentro de la plataforma con tu usuario y contraseña
  4. Finalmente, y una vez dentro dar clic sobre la tarjeta a consultar y luego seleccionar la opción Estado de Cuenta para tener el detalle completo, el cual se puede descargar e imprimir.

Una opción similar y en línea para realizar esta consulta es a través de la Aplicación Móvil de Diners Club. Los pasos para acceder al estado de cuenta son similares en que la plataforma Online, solo basta con seleccionar la tarjeta y escoger la opción correspondiente.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar de estado de cuenta físico a estado de cuenta electrónico?

Puedes solicitar el cambio comunicándote a nuestro Call Center, visitando nuestras oficinas o aceptando la afiliación a través de correo electrónico.

¿Cómo puedo imprimir mis estados de cuenta?

Para realizar la impresión de más Estados de Cuenta puedes ingresar al Portal de Servicios Online con tu usuario y clave y obtener los estados de cuenta de los últimos tres años. En la App Diners Club podrás obtener tu último estado de cuenta.

¿Por qué no me llega mi estado de cuenta?

Quizás necesites actualizar tu dirección. Te recomendamos llamar a nuestro Call Center para actualizar y/o confirmar tus datos. También, puedes consultarlo a través del Portal de Servicios Online o mediante la App Diners Club. Te recordamos que la no recepción del estado de cuenta no te exime del pago correspondiente.

¿Qué significa el impuesto del 0,5% cargado en mi estado de cuenta?

Por regulación, todos tus consumos en diferido generan un impuesto del 0,5%; esta contribución es destinada al financiamiento de la lucha contra el cáncer por parte de Solca.

¿Cuál es la fecha máxima de pago?

Tienes 15 días calendario a partir de la fecha de corte para realizar el pago de los valores indicados en tu estado de cuenta sin recargo de intereses de financiamiento ni mora.

Puedes consultar tu fecha de pago en nuestro Portal de Servicios Online, la App Diners Club y a través de nuestro servicio de SMS, enviando desde tu celular un SMS al 365.

¿Dónde puedo consultar el saldo total a pagar?

Puedes consultar los valores a pagar en tu estado de cuenta, en la App Diners Club y en nuestro Portal de Servicios Online, usando tu usuario y clave. También, puedes enviar un SMS al 365 con la palabra: Saldo D para Diners Club, saldo V para TITANIUM Visa, o saldo S para Discover.

¿Cómo y dónde puedo presentar un reclamo por un cargo no aceptado?

En caso de tener una inconformidad por el valor de los consumos nacionales y/o internacionales detallados en tu Estado de Cuenta, puedes presentar el reclamo respectivo a Banco Diners Club del Ecuador S.A. dentro de 15 días luego de haber recibido tu estado de cuenta.

En caso de no existir ningún reclamo, se presumirá que te encuentras conforme con el detalle de los consumos y los valores registrados. El Banco Diners Club del Ecuador S.A. puede exigir el pago de los mismos.

Fuente: Diners Club Ecuador, disponible en: https://www.dinersclub.com.ec/

Subir