Consultar Bono Universal para mayores de 18 que no trabajen

Con el objetivo de ayudar a los jóvenes mayores de 18 años que se encuentren sin empleo el Gobierno de Bolivia ha creado un bono Universal, conoce los pasos de como Consultar bono universal para mayores de 18 que no trabajen en el siguiente artículo.

La entrega de este bono se da a causa de la pandemia del COVID-19, para que asi puedan financiar sus gastos en lo que dura la emergencia en el país.

Ya que esta pandemia ha causado una baja en la economía boliviana la cual está teniendo consecuencias actuales y posibles a futuro.

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

bono universal para mayores de 18 que no trabajen

Este bono es de 500 bolívares los cuales se empezaron a entregar desde el mes de abril, y toda persona mayor de 18 años que no reciba ningún otro bono y se encuentre en una situación vulnerable podrá solicitarlo.

La presidenta de Bolivia Jeanine Áñez hizo un comunicado en el que estableció lo siguiente:

“Esta ayuda no es muy grande pero que estamos trabajando duramente para no dejar atrás al pueblo boliviano. Todos somos una gran familia y vamos a estar unidos ante esta pandemia”

Donde cobrar el bono UNIVERSAL de Bolivia

Además, la presidenta señalo que la entrega del Bono Universalse hará en el Banco Unión esta será la entidad encargada de la entrega del bono.

Con el objetivo de que no halla aglomeración de personas el Banco Unión habilito varias sedes en todo el país para que las personas de esta manera no tengan que ir hasta la ciudad a cobrar el bono.

Además, para cobrar el bono dependerá del ultimo digito de la cedula, para Consultar bono universal para mayores de 18 que no trabajen no existe aun una plataforma.

Quienes no recibirán el bono Universal

No serán beneficiarios del bono aquellas personas que trabajen en el sector público y privado además de las personas que reciban alguna pensión o rentar ya sea por jubilación, invalidez, viudez y benemérito.

También las personas que reciban el bono Juana Azurduy serán excluidas de la entrega de este bono benéfico.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Además, aclaramos que no tenemos ninguna relación con el Gobierno Ecuatoriano o cualquier otra institución pública o privada del Ecuador o del Mundo.

SI TE INTERESA:

Curso Gratuito de la OMS para la Prevención del Coronavirus

Nueva cepa de Coronavirus se puede Trasmitir al Respirar

FUENTES Y CRÉDITOS:

DIARIO AS

5 comentarios en «Consultar Bono Universal para mayores de 18 que no trabajen»

Deja un comentario