Consulta con tu Cédula si tienes una Boleta de Captura en el País

Con el fin de mejorar el servicio, la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos pone a su servicio esta plataforma de Consulta si tienes una boleta de captura en el País, la cual está disponible las 24 horas, los 365 días del año a nivel de todo el Ecuador.

Esta herramienta será muy útil para todos los usuarios que se encuentren en la necesidad de esta consulta, la cual se la puede hacer desde cualquier dispositivo móvil de Gama Alta, y en cualquier navegador Web.

Pasos para la consulta

  1. Ingresa al portal “dato seguro”
  2. Coloca allí tu número de cédula
  3. Luego ingresa tus datos personales solicitados
  4. Haces clic en “crear cuenta”
  5. Revisar en el correo electrónico PARA la verificación de TU cuenta
  6. Iniciar sesión con usuario y contraseña
  7. Dentro del sistema, buscar la opción de “POLICÍA NACIONAL” AQUÍ podrás ENCONTRAR si existe o no alguna boleta de captura, aquí también podrás encontrar otros datos como: impedimento para salir del país, certificado de antecedentes penales, y Si tienes alertas migratorias en general.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

FUENTE:

https://www.datoseguro.gob.ec/web/guest/registro-web

36 comentarios en “Consulta con tu Cédula si tienes una Boleta de Captura en el País”

  1. no puedo recuperar mi contraseña me dan una contraseña alterna pero igual no funciona es una pendejada no sirve y las contraseñas deben ser mas explícitas no sirve de verdad no funciona arreglen eso

  2. Intento registrarme y me sale q ya me han registrado y no he sido yo… x ende mi usario correo y contraseña es inválido en éste portal … q debo hacer al respecto … para poder registrame… es urgente.. gracias .

  3. muy buenas noches no puedo ingresar a mi cuenta no me acuerdo de mi usuario ni contraseña x favor me podrian ayudar para poder ingresar a mi cuenta gracias y buenas noches

Deja un comentario