Compra de Gas a Domicilio por Internet

La empresa Duragas Abastible pone a disposición a todos sus usuarios la compra por internet de gas, con entrega a domicilio. Con el fin de mejorar sus servicios y agilizarlos, algunas empresas hacen uso de la tecnología o aplicaciones. En este caso te explicaremos como comprar gas a domicilio desde cualquier parte del Ecuador.

Duragas es una empresa empresa chilena con más de 40 años en el mercado ecuatoriano, dedicada al envasado y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP), líder regional de este mercado. Cuenta con una amplia gama de productos que responden a diferentes necesidades del segmento doméstico, comercial e industrial.

Índice
  1. ¿Cómo comprar de Gas a Domicilio por Internet?
  2. Búsqueda de Distribuidores

¿Cómo comprar de Gas a Domicilio por Internet?

  • En primer lugar, descargar la aplicación Duragas express en el celular
  • Iniciar sesión. En caso de no tener cuenta dar clic en Registrarse y completar los datos solicitados.
  • Una vez iniciada sesión seleccionar la ubicación de entrega y completar los datos de la dirección (referencia para llegar a tu hogar)
  • Después, elegir la cantidad de cilindros a comprar, así como el horario de entrega y servicio
  • Confirmar los datos de facturación y luego dar clic en Procesar Compra
  • Finalmente, realiza el pago en línea

La aplicación de Duragas Express funciona como un intermediario entre los distribuidores más cercanos y el usuario final, beneficiándolos, al permitir pagos en línea y coordinar fecha y hora de entrega. En caso de tener alguna duda con el proceso o la aplicación al final de este artículo se deja una video explicativo.

Búsqueda de Distribuidores

Otro servicio en línea disponible por Duragas Abastible es la búsqueda de Distribuidores más Cercanos a su domicilio. Para acceder a esta opción al final está disponible el botón con el enlace, adicionalmente hay que permitir que el sitio web tenga acceso a la ubicación.

El manejo de búsqueda es sencillo, solo basta con escribir el lugar de domicilio y buscar en el mapa los distribuidores autorizados disponibles.

Fuente:

Duragas Abastible, disponible en: https://www.duragas.com.ec/

Subir