CLARO 2019 ENVÍA TU HOJA DE VIDA

Oferta de empleo Claro 2019 envía tu Hoja de Vida

Claro es una marca de servicios de comunicaciones latinoamericano, propiedad de la empresa mexicana América Móvil y que, junto a Telmex, Telcel y Telesites, es controlada por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es Carlos Slim.

Claro te prepara para la vida, te ayudo con los lineamientos, carácter y te impulsa a seguir adelante.

Tiene estándares altos pasados a los reglamentos internos de la empresa.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Creen los empleados, así como también en la creatividad y la Innovación de las Mentes jóvenes.

Con estas indicaciones dejaremos la información necesaria para que te puedas comunicar con la Compañía me puedes postular una de las vacantes disponibles.

DIRECCIONES DONDE TE PODRÁS ASESORAR SOBRE EL TEMA’.

Guayaquil:

Dirección: Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges PBX: 04 – 5004040

Horarios de atención: lunes a viernes de 09h00 a 18h00

Cuenca deberás marcar al 042- 634-193

Quito:

Dirección: Av. Amazonas 6017 y Río Coca – Edificio ETECO

PBX: 02 – 5004040

Horarios de atención: lunes a viernes de 09h00 a 18h00

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Fuentes y créditos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Claro

47 comentarios en “CLARO 2019 ENVÍA TU HOJA DE VIDA”

  1. Buenos días, mi nombre es Carla Salguero, es un placer para mí hacerle llegar el currículum, el cual adjunto en este correo electrónico, me gustaría decirle que estoy realmente interesada en ese trabajo. Muchas gracias de antemano por su atención.

  2. Buenos días, mi nombre es javier soria, para mí hacerle llegar el currículum, el cual adjunto en este correo electrónico, me gustaría decirle que estoy realmente interesado en ese trabajo. Muchas gracias de antemano por su atención.

  3. Buenas noches, soy Ginna Urbina y me pongo a las órdenes con mi experiencia laboral que espero se ajuste a alguna posición que requieran ya que me encantaría poder ser parte de la gran Familia de CLARO.
    Gracias,

  4. Hola que tal estoy interesado en ser parte de esta gran empresa que es claro , veo mucho futuro en mi en su empresa y estoy muy interesado en tener un empleo con ustedes trabajando con honestidad y responsabilidad

  5. Estimados buenas tardes , estoy interesado en formar parte de su gran equipo de trabajo y brindar lo mejor de mis conocimientos .

  6. Hola me gustaria llegar a forma parte del personal de claro aprender de la empresa así dé esta manera crecer en el ámbito laboral y dar lo mejor de mi

  7. Estimados
    Deseo prestar mis servicios a Claro pues es una institucion que brinda la oportunidad de superación profesional y trabajo en equipo.
    Como Segurigad Privada o en Bodega.
    Saludos.

    Atte
    Mauricio Merizalde

Deja un comentario