Agripac 2019 TRABAJA CON NOSOTROS OFERTAS DE EMPLEOS

Esta gran Corporación Poner a la luz pública su plataforma, web donde los aspirantes podrán subir su hoja de vida y poder postular a una de las vacantes de empleo ofertadas por dicha empresa.

Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

Únete a este grupo en FACEBOOK donde se publicará ofertas de empleos todos los días

Tenemos la visión de consolidar al Grupo Corporativo en todo el territorio ecuatoriano, enfocando nuestro futuro en el cliente como base del éxito del negocio. Con esta premisa, cumplimos con la misión de ofrecer soluciones integrales a través de la provisión de insumos de alta calidad gracias a nuestra filosofía de servicio permanente.

Nuestros Valores Corporativos apuntan a cumplir con un ciclo de Responsabilidad Social que empieza con la capacitación permanente de nuestro personal, impulsando así el desarrollo técnico de nuestra empresa y garantizando el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes sin dejar de lado nuestra preocupación por el medio ambiente.

Disfrutar del trabajo es una condición básica para una carrera profesional de éxito. Agripac ofrece a las personas comprometidas un amplio margen para el desarrollo personal con oportunidades de crecimiento.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

El texto remarcado en negrita es de propiedad absoluta de http://www.agripac.com.ec/es/quienes-somos/se utilizó este contenido con motivos de difusión.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

FUENTES Y CRÉDITOS:http://modarm.com/trabaja-con-nosotros/

HOJA DE VIDA

43 comentarios en “Agripac 2019 TRABAJA CON NOSOTROS OFERTAS DE EMPLEOS”

  1. desde hace tres meses estoy desempleada y necesito trabajar, tengo experiencia laboral de 16 años, me urge trabajar, ya que soy una mujer sola. etc. etc.

  2. Estoy desempleada y necesito trabajar urgentemente, soy muy responsable y colaborativa, dispuesta a trabajar de inmediato y sería un gusto trabajar con ustedes en tan prestigiosa empresa

  3. Espero formar parte de cualquier empresa tengo experiencia laboral suficiente como para servirle con honestidad y dar todo de my al 100xciento

  4. Busco t a mi en trabajo, tengo licencia tipo b cocon experiencia, viajes, logistica, mensajeria, atención al cliente, soy auxiliar en diseño gráfico, también soy carpintero con experiencia, agradecería si me dan una mano si saben de algún sra bajo y ta bajito gracias de antemano.

  5. Necesito trabajar en esta gran empresa para formar parte de un gran equipo de trabajo soy muy responsable y me gusta dar lo mejor de mi capacidades para así poder desempeñar cualquier área establecida gracias

Deja un comentario