5 datos curiosos de tu cuerpo Que no sabías?

By | diciembre 17, 2017

5 datos curiosos de tu cuerpo Que no sabías?

1º Memoria olfativa

¿Acaso sabía que tu nariz es capaz de memorizar o recordar aproximadamente 50.000 mil olores? y si no lo sabias poner ese sentido en práctica puede ser útil para poder distinguir las distintas combinaciones de aromas en una fragancia.



2º Los ojos y sus misterios

Algo que siempre ha llamado la atención de las personas y lo seguirá haciendo son los ojos azules, pero lo interesante no es esto sino que las personas con este color de ojos tiene una resistencia hasta 200 veces más  al alcohol a diferencia de otras personas de diferente color. Pero este no es el punto ya que si seguimos hablando de ojos y nos ponemos a comparar los ojos con una cámara digital su captura sería de unos 600 megapíxeles. ¿Asombroso no?

3º saliva y metal en tu cuerpo

Por si no lo sabias el cuerpo de una persona promedio es capaz de producir 25.000 mil litros de saliva a lo largo de toda su vida y un dato asqueroso seria que es suficiente para llenar 2 piscinas. También otra cosa que no esperabas saber es que tu cuerpo tiene mental que podría producir un tornillo mediano, claro no es abundante pero aun así lo tienes.

4º Exceso de vellosidad

Si eres de las personas que se acompleja por tener demasiado bello en tu cuerpo esto te pondrá a pensar. Hay estudios que demuestran que las personas más inteligentes son aquellos que producen más vellos por todo su cuerpo.



5º cosas asquerosas del cuerpo



Solo ponte a pensar que si retiras todas las bacterias que existen en tu cuerpo y las colocamos en una balanza aproximadamente pesaría unos 6 kilos. Otra cosa que probablemente no esperabas saber es que el polvo que sacas todo el tiempo debajo de tu cama es piel muerta que tu cuerpo expulsa al dormir.

 

FUENTES Y CRÉDITOS:

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

www.consultasec.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *