Nuevo cronograma QSM 6 pruebas psicométrica FEBRERO 2018

By | febrero 1, 2018

El Ministerio de Educación, en su página oficial, ha actualizado el cronograma para las pruebas de personalidad y conocimientos específicos. Este cronograma podrá ser descargado al final de esta publicación. No obstante, es importante conocer algunos detalles de este proceso.



Primeramente, se aclara que los y las concursantes deben estar pendientes de las publicaciones del MinEduc. Puesto que en la mayoría de los casos, algunas fechas de evaluaciones, recalificaciones, inscripciones, entre otras, serán reprogramadas. Esto se puede evidenciar sencillamente, puesto que desde el inicio del “Quiero Ser Maestro 6”, el cronograma ha sido actualizado aproximadamente 4 veces.

Por otro lado, es preciso revisar constantemente la lista de idóneos y elegibles. Puesto que al igual que con el cronograma del QSM 6, el MinEduc puede actualizar dichas listas sin previo aviso.



Recuerde que si usted se encontraba en la lista de idóneos, no debía rendir las evaluaciones psicométricas de razonamiento y personalidad. Pero, si usted se encontraba en la lista de elegibles, no debía rendir las evaluaciones psicométricas de razonamiento y personalidad y la prueba de conocimientos específicos.

Sin embargo, si el MinEduc actualiza dichas listas, usted deberá corroborar si aún aparecen sus datos, para continuar con el proceso del Quiero Ser Maestro 6.

Aquí podrás ver en documento PDF sobre las nuevas fechas.




Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Fuente y créditos:

educarplus.com

5 thoughts on “Nuevo cronograma QSM 6 pruebas psicométrica FEBRERO 2018

  1. LILIAN LOZADA

    A quien corresponda. Soy profesora de ingles ex becaria del Go Teacher Program deseo saber si tengo que dar las pruebas de conocimientos específicos. Gracias.

    Reply
  2. Cumandá España Posso

    Buenas noches estoy en calidad de idoneidad ,pero no aparecen mis datos para rendir prueba específica,por favor q puedo hacer, gracias.

    Reply
  3. Iveth Montalvo Carrera

    Buenas noches yo si me inscribí nuevamente en el proceso QSM6, soy idóneo pero quiero saber como puedo revisar la lista que ustedes dicen si sigo con la idoneidad.

    Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *