Simulador para Nuevas Pruebas de Licencias ANT

By | noviembre 18, 2017

Misión:

Planificar, regular y controlar la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.



Visión:

Ser la entidad líder que regule y controle el ejercicio de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad de servicio que garanticen a la sociedad ecuatoriana una regulación eficaz mediante la planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

Objetivo: Contribuir al desarrollo nacional, a través de la regulación, planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, mediante la formulación y aplicación de leyes, normas, políticas, planes, programas y proyectos que garanticen la satisfacción de los usuarios.




INICIAR SIMULADOR
CUESTIONARIOS

Para descargar estos bancos de preguntas simplemente debe hacer click en el tipo de licencia que usted desea renovar y una vez que las haya estudiado hace click en la frase que dice simulador del banco de preguntas.

Licencias tipo A CLICK AQUÍ

Licencias tipo B CLICK AQUÍ

Licencias tipo C CLICK AQUÍ

Licencias tipo D CLICK AQUÍ

Licencias tipo E CLICK AQUÍ

Licencias tipo F CLICK AQUÍ

Licencias tipo G CLICK AQUÍ

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.



FUENTES Y CREDITOS:

http://www.ant.gob.ec/index.php/ant/vision-mision-y-objetivos#.WhBZtFXibIV

Cuestionarios resueltos para Renovación de Licencia de Conducir en la ANT

http://www.ant.gob.ec/simulador2/

 

One thought on “Simulador para Nuevas Pruebas de Licencias ANT

  1. William

    Buenos días . Por favor , ayúdeme con esta inquietud mí licencia caducó el 30 de octubre del 2017 , quiero renovar la licencia , este tiempo que no he renovado por cuestiones personales , genera algún interés al momento de cancelar el valor total de la licencia . Gracias por su pronta respuesta . Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *