Nuevo modelos de pruebas de QSM6

By | noviembre 16, 2017

El objetivo principal es conocer las competencias y habilidades de los docentes en la asignatura que pretenden enseñar. De acuerdo con el Ineval, existen 17 asignaturas, de las cuales el candidato puede elegir, para ser evaluado. Para aprobar, el aspirante debe obtener un mínimo de 700/1000 puntos.



Aquí podrás descargar preguntas y desarrollar tus destrezas en este simulador, el mismos que son útiles para prepararse para el QSM 6.

Como ya la mayoría saben, las pruebas Psicométricas propuestas por el Ministerio de Educación debido a los últimos casos de abusos a menores. Así mismo, estas pruebas de serán tomadas en el mes de noviembre del presente año.



No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.
FUENTE:



educarplus.com

https://consultasec.com/2017/10/simulador-test-cuestionario-para-pruebas-psicometricas-psicologicas-2017-2018.html

9 thoughts on “Nuevo modelos de pruebas de QSM6

  1. ELISA SOUZZA

    Me ciento muy preocupada prque no pude completar los puntos, y yo soy con nombramiento provicional, pero no gui ganadora de concurso, ademas paso que para la prueba no me dieron ni una hora completa, conteste como 30 preguntas al azar, no lo concidero justo desconfiguraron la hora en las computadoras para que no controlemos el tiempo, solo me saque 668 puntos, unos minutos mas y aprobaba. Como quisiera que me ayuden

    Reply
  2. José Luis Rodríguez

    Buenas días me siento preocupado ya q di las pruebas pero se me saltaron más de 16 preguntas y no pude retroceder a resolverlo y nadie hasta el momento me ha resuelto mi inquietud me saque 675 e enviados correo para ver cómo m puede ayudar, si me van a tomar otra vez la evaluación o q va a pasar y somos así algunos los perjudicados. Q impotencia al Saber q ni la evaluadora paso un informe ya q en ese día fuimos algunos y nos dijo q no podía hacer nada y q siguieramos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *