Fecha para pruebas aplazadas el sábado 11 y lunes 13 qsm6 2017

By | noviembre 13, 2017

Dos jornadas de evaluaciones del Quiero Ser Maestro 6 cambiaron de fecha y fueron confirmadas por El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval). El anuncio fue hecho por parte de la página oficial del organismo encargado de este proceso, el sábado 11 de noviembre del 2017.



Los cambios se dieron en las sesiones sábado 11 y la del lunes 13 de noviembre del 2017 en el país.

Los motivos de la suspensión de dichas evaluaciones aun no son de carácter público. El organismo encargado, junto con sus autoridades ya lo hicieron oficial a los docentes evaluados sobre el aplazamiento.

También se publicaron en redes sociales (Facebook y Twitter).

Se colocará afuera de cada laboratorio un comunicado indicando que sus sesiones fueron suspendidas y las fechas en que serán reprogramados.

El guía evaluador permanecerá en el laboratorio para informar a los sustentantes de las 3 sesiones restantes por lo tanto solicitamos que los corresponsables también permanezcan en los laboratorios

Las sesiones reprogramadas serán comunicadas de manera oportuna por el ineval y en la página del ministerio de educación, por el momento queda suspendida la 2, 3 y 4 sesión del día del sábado y todas las sesiones del día lunes.



Por un lado, las evaluaciones del día 11 de noviembre (sesiones 2, 3 y 4) serán ejecutadas el 16 del mismo mes. Por otro lado, las evaluaciones del 13 de noviembre (todas las sesiones) serán reprogramadas para el 17 del mismo mes. Así mismo, todos los aspirantes serán convocados en los mismos horarios.

El Ineval recordó que las únicas fuentes oficiales para hablar del tema son Ineval y el Ministerio de Educación.

Recuerde que luego de cada sesión, EL Ineval libera las pruebas aplicadas de Quiero Ser Maestro en el siguiente enlace: click aquí  en la parte de “Cuestionario de Práctica”.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.



FUENTES OFICIALES DONDE DEBES REVISAR SI ERES ASPIRANTE AL QSM6:

Quiero ser maestro

https://educacion.gob.ec

 

11 thoughts on “Fecha para pruebas aplazadas el sábado 11 y lunes 13 qsm6 2017

  1. AMELIA PONCE

    TODO ES MUY RARO QUE LAS MAQUINAS NO ESTÉN EN BUEN ESTADO. NOS CAMBIAN Y A OTRAS PERSONAS SI LA PUEDEN UTILIZAR. Y QUE EN 15 MINUTOS YA HAYAN CULMINADO LA PRUEBA AUN MAS RARO, SOSPECHO QUE ACASO YA SABIA TODO MMMMMMM. COMO VERIFICO SI ESTOY CONVOCADA OTRA VEZ YA QUE ME PRESENTE EL SÁBADO.
    GRACIAS

    Reply
  2. martha solrzano

    Los de la primera sesion del dia sabado tambien seran convocados. Se deben llama a todos los convocado de los dias que han sido suspendidas las pruebas Que pasa con los que no ontienen el minimo para aprobar. Habra otra llamada. Hay muchos en esta situacion.

    Gracias

    Reply
  3. narcisa criollo

    por favor quiro saber que hay del dia de mañana 14 se normaliza las pruebas

    Reply
  4. CRUZ ELIZABETH PINTO ENRIQUEZ

    BUENOS DÍAS MI COMENTARIO SOBRE LAS EVALUACIONES DEL QUIERO SER 6 HAN SIDO UN FRAUDE NO POR PARTE DE USTEDES SINO POR PARTE DE LOS PROGRAMADORES Y PERSONAL DISTRIBUIDO PARA DICHA PRUEBA YA QUE SE DEJABA ENTRAR CELULARES DOCUMENTOS E INCLUSO DESCARGAS DE DICHAS PRUEBAS . YO E SIDO ELEGIBLE EN QUIERO SER 3 Y L HASTA AHORA NO E OBTENIDO NINGÚN MERITO YAQUE A DONDE VIVO SUCEDIÓ LO DEL TERREMOTO Y CUANDO SE ABRE LA PAG PARA ESCOGER CIRCUITO NO TENÍAMOS LUZ Y POR LO TANTO NI INTERNET BUENO MI SUGERENCIA ES QUE SE DEBERÍA TOMAR EN CADA CENTRO DE EVALUACIÓN CON PERSONAL DE OTRO LADO QUE NO TENGA NINGÚN VINCULO CON SU CIUDAD O COMPAÑERISMO MUCHAS GRACIAS TENGAN UN EXCELENTE DÍA.

    Reply
  5. Francisco Quizhpe

    Que las evaluaciones sean interculturales. De no ser así, hay vulneración de derechos de los docentes que son parte de las nacionalidades indígenas.

    Reply
  6. Angela Benavides

    buenas tardes mi hermana tenia que dar la prueba de razonamiento el 11 de noviembre del 2017 a las 10 am ella se acerco a dar la prueba y le comunicaron que ella tenia que dar a la 7; 30 am .ahora convocaron a dar la prueba con un nuevo cronocrama ya que las pruebas del 11 y 13 de noviembre se suspendieron ,y no consta en el nuevo listado ,que puede hacer

    Reply
  7. Alexcia Gallegos Robalino

    Buenas noches yo vivo en Quito Pichincha y fui convocada para rendir las pruebas en Manabi- Pichincha de que manera se puede corregir …donde me puedo dirigir con quien puedo hablar para ver la manera de cambiar esto..gracias

    Reply
  8. Lorena Rodriguez

    Me pueden decir si van a cobocar a lo docentes que dieron el 10 de este mes

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *