100 Simuladores y Test para las pruebas personalidad practica

By | noviembre 26, 2017

Según el cronograma oficial del proceso “Quiero Ser Maestro 6”, las Pruebas de Personalidad están establecidas para el 2017 o principio del 2018. Por ello es sumamente importante prepararse con anticipación.



Este nuevo proceso del Quiero Ser Maestro es una nueva oportunidad para todos los y las docentes ecuatorianos. Puesto que permite nuevas plazas laborales y la opción de conseguir un trabajo en mejores condiciones.

Sin embargo, para llegar a obtener alguna vacante en el Ministerio de Educación, es importante aprobar exitosamente una serie de evaluaciones. Por tal motivo, se ha realizado esta publicación.

A continuación, les dejamos las opciones para que puedas practicar en más de 100 los respectivos simuladores.

Recuerda que tienes que seleccionar el tipo de test de personalidad que deseas, está ubicado al izquierdo de la página como se lo indico en la siguiente imagen te lo indica.




IMPORTANTE: Como información adicional se recomienda resolver cada una de las preguntas y buscar información adicional. De este modo podrá prepararse de una manera más eficaz y eficiente.

Finalmente, te sugerimos suscribirte en nuestro sitio web, escribiendo tu correo en la parte derecha de este portal educativo. También, puedes unirte a nuestro grupo en facebook:

Quiero SER MAESTRO 2017-2018 



FUENTES Y CRÉDITOS:

http://www.testpersonalidad.com/test-personalidad-gratis.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *