300 Partidas Disponibles en el Ministerio de Educación para Septiembre 2017

By | septiembre 2, 2017

El ministerio pone a disposición de la luz pública un litado de 300 partidas disponibles directamente en el sitio web red SOCIO EMPLEO, donde los aspirantes a esta partidas tendrán que leer las bases del concurso, así como también podrán concursar directamente desde el sitio, el link para poder aplicar se dejara en la parte inferior del artículo.



EL MINISTERIO DE EDUCACION TIENE COMO OBJETIVO

Garantizar el acceso y calidad de la educación inicial, básica y bachillerato a los y las habitantes del territorio nacional, mediante la formación integral, holística e inclusiva de niños, niñas, jóvenes y adultos, tomando en cuenta la interculturalidad, la plurinacionalidad, las lenguas ancestrales y género desde un enfoque de derechos y deberes para fortalecer el desarrollo social, económico y cultural, el ejercicio de la ciudadanía y la unidad en la diversidad de la sociedad ecuatoriana.





No te olvides de unirte a nuestro grupo en FACEBOOK Ofertas de empleos diariamente 2017-2018 CLICK AQUÍ

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

Si quieres participar en alguna de estas plazas CLICK AQUÍ   red Socio EMPLEO

FUENTE:

http://www.comisiontransito.gob.ec/convocatoria-al-concurso-de-meritos-y-oposicion

participar

 

3 thoughts on “300 Partidas Disponibles en el Ministerio de Educación para Septiembre 2017

  1. EDGAR ALBERTO QUEZADA ELIZALDE

    hola buenas tardessoy EDGAR QUEZADA,les escribo para hacerles unapregunta. Yo estoy en 5 semestre en la unioversidad estudio estudio EDUCACION BÁSICA. y quisiera saber si hay la posibilidad de ingresar a ministyerio de educacion con un copntrato. en el (SIME) CONSTOCOMOLEGIBLE aprobe las pruebas de quieroser maestro 3 y por favor quiero que me ayuden a encontrar un puesto como docente. me desempeño bien enelarea de matematicas. por favor ayudemen con la respuesta.

    Att: EDGAR QUEZADA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *