Conoce que becas de 4to nivel ahí disponibles hasta el 30 de septiembre 2017

By | agosto 6, 2017

Conoce el nuevo programa de becas de 4to nivel que ahí disponibles hasta el 30 de septiembre 2017, de la Senescyt se llama “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ACADÉMICO 2017”. Este programa tiene por objetivo conceder becas para financiar necesidades específicas de manera total o parcial, en el ámbito académico y/o profesional, a las personas naturales en goce de los derechos de ciudadanía ecuatoriana. Para de este modo, cubrir el costo de rubros inherentes a sus actividades de investigación.



A quienes está orientado este Programa de Becas de la Senescyt:

El mismo está orientado a los/as ecuatorianos/as quienes hayan obtenido un galardón, otorgado o avalado por la Senescyt. Los/as galardonados/as tienen 3 años a partir de la fecha de entrega del galardón para hacer efectivo su beneficio. Este programa de becas financiará las siguientes actividades:

Asistencia a estancias de investigación o capacitación en el extranjero.

Presentación y difusión de estudios e investigaciones científicas y tecnológicas en eventos internacionales en el extranjero o gastos de publicación en revistas indexadas de acceso abierto.

Presentación de proyectos de innovación en eventos internacionales en el extranjero.

¿Cuáles son los rubros de financiamiento de este programa de becas?

Este programa de becas puede llegar a cubrir desde $ 5 000 hasta $ 10 000, dependiendo de la actividad a desarrollar. Para obtener más información de este programa puede descargar el archivo denominado “Bases de la Postulación”. Sin embargo, es importante detallar ciertos aspectos imprescindibles en dicho proceso.

DESCARGAR – Bases de Postulación

El financiamiento de los componentes de este programa de becas regirá a partir de su adjudicación por parte del Comité Interinstitucional de Becas y Ayudas Económicas. No se cubrirán gastos en los que haya incurrido el/la postulante antes de su otorgamiento. De igual manera, la cobertura de cada componente de beca podrá ser solicitada para cubrir uno o varios de los rubros de conformidad con lo descrito en cada componente. Cada postulante podrá beneficiarse únicamente de una beca de este programa por cada componente.



No se podrá percibir dos becas financiadas por la Secretaría, dentro de este programa al mismo tiempo. Adicionalmente, no podrá beneficiarse de dos becas otorgadas por la Senescyt.

Se exceptúan los beneficiarios del programa de ayudas económicas, quienes hayan obtenido el financiamiento para los mismos componentes por este programa, en cuyo caso, podrán también obtener una beca de conformidad a lo establecido en las presentes bases.

Finalmente, no te olvides de suscribirte a nuestra página. De este modo podrás recibir información actual y detallada. Para ello, solo debes introducir tu correo al lado derecho de este sitio web.



Para conocer, sobre los pasos y requisitos de este programa de becas le recomendamos

Requisitos y pasos para postular en las becas de maestrías en la senescyt 2017

FUENTE:

http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/

becas de 4to nivel ahí disponibles hasta el 30 de septiembre 2017

maestrias online

maestrias en linea

posgrado

maestrias virtuales

posgrados a distancia

becas de 4to nivel ahí disponibles hasta el 30 de septiembre 2017

11 thoughts on “Conoce que becas de 4to nivel ahí disponibles hasta el 30 de septiembre 2017

  1. Pingback: Requisitos y pasos para postular en las becas de maestrías en la senescyt

  2. FLOR ESPINOZA

    Me gustaría hacer una maestría en línea y si es posible de educación para adultos puesto que trabajo los sabados y domingos con estudiantes de escolaridad inconclusa y no he tenido la oportunidad de hacer semipresencial.

    Reply
  3. FLOR ESPINOZA

    Escuchaba también señor Presidente que va a dar la oportunidad a los sectores excluidos espero ser una candidata para dicha maestría, y me permito informar que en nuestra institución existen varios candidatos

    Reply
  4. Martha Oliva Jimenez Flores

    Me interesa una maestría en educación..soy docente en el área de Ciencias Naturales y mi título de tercer nivel es ingeniera en Ciencias Agropecuaria.

    Reply
  5. AMANDA TIPANTA

    Me gustaría seguir una maestría en educación inicial ya que soy docente parvularia. Gracias

    Reply
  6. E lian Gómez

    Quisiera seguir una maestría en educación inicial. Favor necesito información

    Reply
  7. Silvia Jackeline Peñaloza Castro

    Maestria en Educación Fisica deportres o algo acorde a eso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *