Directv envía tu Hoja de Vida Oferta de Empleos en 2018

By | marzo 18, 2018

Esta información fue publicada en red de trabajos http://www.directv.com.ec/empleos/ en la cual menciona lo siguiente, la necesidad de empleados en varias áreas.



Para poder enviar tu hoja de vida y poder trabajar con esta prestigiosa empresa, solo tienes que leer las instrucciones en este artículo y en la parte inferior del mismo se dejara el link donde podrás enviar tus documentos.

¿Por qué trabajar para DIRECTV?

“Para nosotros, el éxito de una compañía depende del éxito de la gente que trabaja en ella. Buscamos atraer a personas talentosas, diversas y extraordinarias que quieran aprender sobre nuestro negocio y aprovechar las oportunidades existentes para crecer juntos.

Queremos inspirar a profesionales para que se nos unan y continúen con nosotros el desarrollo de esta gran experiencia de entretenimiento que somos.”



Nuestro talento

“Con más de 14.000 empleados en Latinoamérica, nuestro equipo es la fuerza vital para el continuo éxito de DIRECTV. Tenemos líderes y expertos en cada área dispuestos a orientar y motivar a los miembros de su equipo. Cada uno de nuestros profesionales dedica su conocimiento a impulsar y sostener el crecimiento de DIRECTV.”

El texto remarcado en negrita es propiedad absoluta de http://www.directv.com.ec/empleos/

Encuentra oportunidades de empleo con DIRECTV

Ver empleos disponibles1 y

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.



No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

FUENTE Y CRÉDITOS:

http://www.directv.com.ec/empleos/

http://www.directv.com.ec/empleos/ver-empleos-disponibles

 

9 thoughts on “Directv envía tu Hoja de Vida Oferta de Empleos en 2018

  1. JOHN ABRAHAM

    quisiera trabajar soy graduado en informatica 0991407539

    Reply
  2. Erik Leonardo Lopez Recalde

    necesito trabajo mis servicios telecomunicaciones

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *