Vídeo Oficial Cómo se va a desarrollar el plan toda una vida viviendas

By | junio 25, 2017

El video lo encontraras en la parte inferior del artículo, Video Oficial Cómo se va a desarrollar el plan toda una vida viviendas.

Estos son dos ejemplos vividos sobre plan toda una vida vivienda

EJEMPLO #1

En Arenillas, MIDUVI inaugura Proyecto de Vivienda rural El Checo

16.06.2017 (Arenillas, El Oro)



El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda inauguró esta tarde, en Arenillas, El Oro, el “Proyecto de Vivienda rural El Checo”, que comprende 40 soluciones habitacionales nuevas en varios sectores de la localidad.

El evento se realizó en la cancha de uso múltiple del barrio Guayacanes y estuvo presidido Marco Zumba, director provincial de la Oficina Técnica, quien manifestó que en este plan habitacional el MIDUVI ha invertido la cantidad de USD. 254.514,14.

Durante el acto, Flor San Martín, en representación de los beneficiarios, agradeció al Gobierno por la construcción de las casas. “Tenemos un techo, un lugar seguro y bonito donde podemos vivir con nuestras familias”.

Las viviendas están ubicadas en los sectores El Checo, Cooperativa Pacifico, Cabo de Lampa, Guayacanes, Las Colembas y La Cuca. Además, como parte de la asistencia técnica y social a los beneficiarios, se logró implementar huertos familiares con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca. (D.P.)

EJEMPLO #2

Nueve familias de Tungurahua serán beneficiarias de viviendas nuevas

MIDUVI construye el proyecto en la zona rural de la parroquia Huambaló, cantón Pelileo

16.05.2017 (Pelileo, Tungurahua)



En Tungurahua, nueve familias de la parroquia Huambaló, cantón Pelileo, siguen paso a paso la construcción de sus casas; obra que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) como parte de un proyecto integral en las zonas rurales.

Javier Lozada, coordinador zonal 3 de esta cartera de Estado, indicó que el propósito de la visita es para que los beneficiarios observen el desarrollo de la obra y constante el cumplimiento de los plazos de construcción. Durante el recorrido se pudo verificar que las viviendas registran un avance del 98%.

Mariela Pérez, beneficiaria, agradeció al MIDUVI por la obra y resaltó el acercamiento directo que se establece con las familias que forman parte del proyecto. “Estamos felices por la construcción de nuestras casitas y porque al fin tendremos un lugar bonito donde vivir”.

Las nueve viviendas que se construyen están en terreno propio, son de 36 metros cuadrados y cuentan con sala, comedor, dos dormitorios, cocina y baño completo. El proyecto se financia a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con un presupuesto de USD. 62.295,75. Se prevé que las casas sean entregadas en los próximos días. (V.M.)



VÍDEO OFICIAL

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

FUENTE:

Consulte si estás inscrito para obtener una Casa con tu cédula 2017-2018

habitatyvivienda.gob.ec/nueve-familias-de-tungurahua-seran-beneficiarias-de-viviendas-nuevas

Vídeo Oficial Cómo se va a desarrollar el plan toda una vida viviendas

habitatyvivienda.gob.ec/en-arenillas-miduvi-inaugura-proyecto-de-vivienda-rural-el-checo

Vídeo Oficial Cómo se va a desarrollar el plan toda una vida viviendas

 

One thought on “Vídeo Oficial Cómo se va a desarrollar el plan toda una vida viviendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *