Formato y ejemplos de proyectos escolares 2017-2018|Ministerio de Educación

By | abril 28, 2017

Para poder entender lo que es un proyecto escolar debemos saber primero la definición de proyecto.

Aquí podrán VER Y DESCARGAR EL FORMATO y un ejemplo de los proyectos escolares 2017-2018 al final del articulo.



No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web

Consiste en reunir varias ideas para llevarlas a cabo, y es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés.



El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, y se puede decir que colapsa cuando desaparece la necesidad inicial o se agotan los recursos disponibles. La definición más tradicional «es un esfuerzo planificado, temporal y único, realizado para crear productos o servicios únicos que agreguen valor o cause un cambio retroactivo.

Esto en definición con la forma más tradicional de trabajar, sobre la base de procesos, en la cual se opera en forma permanente, creando los mismos productos o servicios una y otra vez».

Es muy sencillo poder llenar este documento ya que me tome la libertad de dejar marcado de color rojo las secciones que debes completar tú, cabe decir que este documento es un modelo, de cómo debes hacer tu proyecto escolar.

Con respecto a la casa abierta esta se debe realizar al finalizar el QUIMESTRE.

(MODALIDAD A REALIZAR ESE DIA): En ese día cada proyecto tendrá presentar lo que ha conseguido en base a los objetivos que presento en dicho proyecto, la casa abierta se debe dar dependiendo del reglamento interno de la institución, VER EL PROYECTO.



Tienen que recordar que en ese día tiene que tomar fotos porque esas son las evidencias para su proyecto que serán enviadas a cada distrito.

VER Y DESCARGAR FORMATO

VER Y DESCARGAR EJEMPLO 1

VER Y DESCARGAR EJEMPLO 2

VER Y DESCARGAR EJEMPLO 3

SI te fue de ayuda el documento no te olvides de suscribirte a nuestra página, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web y así te llegara la información a tu correo.

Formato y ejemplos de proyectos escolares 2017-2018

Formato y ejemplos de proyectos escolares 2017-2018

FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto

10 thoughts on “Formato y ejemplos de proyectos escolares 2017-2018|Ministerio de Educación

  1. Maria de lourdes barona salazar

    Excelente documentacion que de seguro fortalecera el proceso educativo.

    Reply
  2. eduardo

    Gracias por este aporte servirá de mucha ayuda para los docentes y estaremos mejor preparado para el desafío de enseñar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *